Deportes

Giovani dos Santos, mejor jugador de la semana en la MLS

Por marcar un doblete y una asistencia en el partido Galaxy v.s. Dínamo

El mexicano Giovani dos Santos fue nombrado jugador de la semana en la MLS tras marcar un doblete y una asistencia, en la victoria de Galaxy de Los Ángeles ante Dínamo de Houston por 4-1.

El medallista olímpico con la selección mexicana regresó de la mejor manera posible a las canchas, después de haberse perdido tres partidos por lesión, al permitirle a su equipo una rápida reacción en contra de Houston, pues comenzaron perdiendo desde el minuto uno.

Sin embargo, al cuatro ya lo había empatado el mexicano, al 31 definió un gran pase del inglés Steven Gerrard para darle la vuelta al juego y al 49 cedió el esférico para que Gyasi Zardes sumara otro más a la cuenta del conjunto californiano.

La noticia fue dada a conocer a través de la página oficial de las Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS, por su sigla en inglés) y es el primer reconocimiento de este tipo que recibe el ex jugador de Barcelona desde que llegó al equipo en julio de 2015.

Este premio es otorgado por la Asociación de Periodistas Norteamericanos de Futbol (NASR, por su sigla en inglés) cada semana y es la segunda vez en el año que un futbolista de Galaxy lo logra, luego de que en la semana uno lo ganara Mike Magee.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40