Deportes

Atlante hace historia en el sorteo de la Lotería Nacional

Es la primera vez que la Lotería Nacional celebra el centenario de un equipo de fútbol en su Sorteo Mayor

Por primera vez en la historia, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública celebró el centenario de un equipo del futbol mexicano, con su Sorteo Mayor de esta noche.

En un comunicado fechado en Cancún, el equipo azulgrana informó que los 100 años del Club Atlante quedaron enmarcados en el sorteo 3582, con el premio mayor de 18 millones de pesos en tres series y 54 millones de pesos en premios.

Asimismo, refirió que el Edificio Moro, sobre Paseo de la Reforma en la Colonia Tabacalera, Ciudad de México, se vistió de azulgrana para recibir a los invitados especiales que le dieron realce al evento.

El sorteo dio inicio con el video conmemorativo de los 100 años de Atlante, con el cual los invitados vibraron por más de seis minutos con el emotivo cortometraje y los aplausos y las porras no se hicieron esperar al término del mismo.

Acto seguido, se presentaron a la mesa de honor: Roberto Compean Woodworth, subdirector general de Comercialización y de Servicios, en representación de Pedro Pablo Treviño Villarreal, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Publica, además de otras personalidades.

Compean Woodworth confirmó que por primera vez en la historia, un billete de lotería llevaba los escudos de un equipo de futbol y culminó resaltando los logros de la Institución y esperando su regreso al máximo circuito.

Por su parte, el presidente del club, Eduardo Braun Burillo, agradeció la distinción a sus anfitriones.

“Gracias a la Lotería Nacional por pintarse de azulgrana y ser parte del club llevando nuestro escudo en sus series de premio mayor. Con beneplácito hoy podemos decir que ningún club del mundo lo había hecho en el festejo de su centenario”, declaró.

También agradeció a cada una de las personas que han conformado la gran familia Atlantista a lo largo de los 100 años.

Entre los invitados especiales de esta noche de gala, se dieron cita ex jugadores, personalidades del futbol mexicano, directivos, medios de comunicación, 300 jóvenes de las escuelas atlantistas e invitados especiales.

En punto de las 20:30 horas, los niños gritones llenaron con su voz el momento y dieron inicio al Sorteo Mayor número 3582 de la Lotería Nacional Centenario Club Atlante.

Al concluir el sorteo intercambiaron 12 niños gritones de la Lotería su birrete con alumnos de la escuela del Centro de Formación Atlante, quienes, a su vez, entregaron la playera del centenario, para después tomar la fotografía oficial con autoridades de la Lotería Nacional y directivos del club.

Antes de concluir el acto protocolario, se hizo la entrega simbólica de la réplica del billete y posteriormente, con un coctel de gala en el salón adjunto, se dio por terminado un evento que quedó plasmado en la historia de la Lotería Nacional y del Club Atlante.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40