Deportes

Compartir

El próximo 14 de mayo se enfrentan en el ring Tamao Ozawa y la "Barby" Juárez

El escenario del duelo de la división supermosca será la Arena Coliseo

La boxeadora japonesa Tamao Ozawa aseguró que ante Mariana “Barby” Juárez dejará todo en el ring para salir con el brazo en alto y volver a casa con el triunfo, cuando se enfrenten el próximo 14 de mayo.

La Arena Coliseo será el escenario donde Ozawa y Juárez disputarán un duelo en la división de los supermoscas, en la cual la mexicana ostenta el cetro Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Estoy en el boxeo para enfrentar y derrotar a las mejores; como profesional solo he tenido dos derrotas y he sumado cada ves más experiencia, aprendiendo de cada una de las peleas, pero sobre todo de las derrotas, que es donde puedo ver mis errores“, señaló.

En declaraciones que proporcionó la promotora encargada de la función, la oriunda de Nagano, Japón, quien marcha con récord de 10-2 y cuatro triunfos de forma consecutiva, sabe de la calidad de su oponente, y eso es un plus para vencerla.

“Será un orgullo derrotar a Mariana Juárez, quiero aprovechar que estoy en el mejor momento de mi carrera y utilizar esa plataforma para darle el impulso necesario para ir en busca del título del mundo; su reinado se acabó y comienza la era de Tamao Ozawa”, concluyó.

El choque de “guantes rosas” será el estelar de la velada, en la que también verán acción en peso semicompleto capitalino Marco “Quetzalcoátl“ Peribán y el argentino Germán “Hombre Lobo“ Rafael.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40