Deportes

Compartir

Para Zidane sólo existe la palabra ganar en Liga de España y Champions

Además detalló que la afición siempre ha sido muy bueno con ellos

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, señaló que enfrentar a la Real Sociedad será otra final y para la Liga de Campeones, ante el Manchester City, sabe que sólo deben ganar para estar en la final.

Este sábado los “merengues” visitarán el estadio Anoeta, por el que el estratega aseguró que será otra final. “De aquí al final de temporada son solo finales. Lo vamos a preparar bien. Tuvimos poco tiempo para preparar, pero eso lo sabemos”.

Detalló que cada tres días tienen que jugar y contra los “Txuri-urdin” será difícil, lo mismo que ir a su campo, “es un buen equipo que nos lo va a poner complicado, pero estamos preparados”.

De las semifinales de Champions, enfatizó que hay que hacer lo que saben, “empatamos en la ‘ida’ y en la vuelta tenemos que marcar para ganar. Sólo pienso en el siguiente partido. En mi cabeza sólo tengo el partido de la Real Sociedad”.

Detalló que la afición siempre ha sido muy buena con ellos, “con todos los jugadores, y creo que van a seguir haciendo lo mismo, más porque estamos a un paso de la final y vamos a necesitar a nuestra afición, como siempre”.

Zidane también opinó sobre los cuatro meses que lleva frente al equipo, los cuales para él han sido fenomenales, “lo más importante era trabajar y creo que el equipo está en el buen camino. Contento de lo que estamos haciendo pero, al mismo tiempo, quiero decir que nos falta mucho”.

Indicó que quedan pocos partidos para concluir la Liga de España, pero les falta mucho porque juegan siempre, en cada partido, la temporada, “estamos concentrados en lo que tenemos qué hacer”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40