Deportes

Compartir

América se aferró al bicampeonato para regresar a Japón

Ignacio Ambriz, expresó que se siente contento por colaborar para que esta institución regrese a un Mundial de Clubes

Después de su fracaso en el pasadoMundial de Clubes, el América se comprometió a ganar de nueva cuenta la Liga de Campeones de la Concacaf para retornar a Japón. El cometido se cumplió, las Águilas vencieron a Tigres en la gran final con global de 4-1 y de este modo su boleto a otroMundial de Clubes de concretó, por lo que la revancha se puede dar.

Si bien el técnico Ignacio Ambriz, durante la conferencia de prensa, no se atrevió a decir sí estará en suelo nipón en diciembre próximo, expresó que se siente contento por colaborar para que esta institución regrese a un Mundial de Clubes.

En contraparte, los jugadores, quienes tampoco tienen el puesto asegurado, sÍ vieron su vuelta a Japón como una nueva oportunidad de hacer un mejor papel.

-"Es una nueva revancha para nosotros (ir al Mundial de Clubes) porque sabemos que hicimos un papelón en el pasado, pensamos que iba a ser fácil, pero fue todo lo contrario y ahora hay que pensar bien en cerrar el torneo y luego en el Mundial de Clubes", resaltó el paraguayo Osvaldo Martínez.

El atacante colombiano Darwin Quintero celebró en grande el título, ya que ahora vive una situación diferente, presume con América dos Concachampions, tras perder dos con Santos Laguna.

"Esto no se puede describir, es una felicidad inmensa, después de cómo nos fue en Japón, queríamos repetir y la revancha, por lo que no se puede describir", declaróQuintero.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40