Deportes

Compartir

Satisfecho Sergio Pérez con prácticas aunque “hay trabajo por hacer"

“Checo” Pérez, de la escudería Force India, se ubicó en la novena y decimocuarta posiciones en las dos tandas del día.

El piloto mexicano Sergio Pérez se mostró satisfecho con lo realizado en las primeras dos prácticas para el Gran Premio de Rusia, aunque es consciente que hay cosas por mejorar si quiere obtener un buen puesto en la calificación.

“Checo” Pérez, de la escudería Force India, se ubicó en la novena y decimocuarta posiciones en las dos tandas del día, al cronometrar tiempos de 1:40.287 y 1:39.867 minutos, de manera respectiva, para terminar satisfecho.

"La primera impresión es positiva, aunque es muy prematuro el fin de semana. Hemos completado un programa ocupado principalmente en tandas largas, así que tenemos ya un buen entendimiento de los neumáticos”, resaltó.

Aunque señaló el trabajo positivo de este viernes, sabe que debe mejorar en las próximas horas y demostrarlo el sábado, cuando se realice la última práctica y después se definan los puestos de salida para el domingo.

“Todavía hay trabajo por hacer en términos de balance, pero debemos ser competitivos y luchar por un lugar entre los diez primeros en la calificación de mañana", manifestó.

Su coequipero, el alemán Nico Hulkenberg, sólo rodó en la segunda práctica en el circuito de Sochi, en la cual se ubicó en la plaza 13 con tiempo de 1:39.795 minutos en el mejor giro de los 31 que realizó, contento con lo hecho y en espera de mejorar el sábado.

“Creo que tenemos una gran cantidad de información para ayudarnos a hacer los ajustes adecuados para mejorar nuestro rendimiento el día mañana. Me siento bien acerca del fin de semana: la pista es muy agradable de conducir y presenta un buen número de desafíos en el camino”, aseguró.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40