Deportes

Compartir

Vuelta entre "merengues" y "citizens" decidirá finalista de Champions

El Santiago Bernabéu está preparado para que este miércoles se lleve a cabo el partido de vuelta de la semifinal de Champions League entre Real Madrid y Manchester City

El estadio Santiago Bernabéu está preparado para que este miércoles se lleve a cabo el partido de vuelta de la semifinal de Champions League entre Real Madrid y Manchester City, quienes llegan al compromiso sin goles marcados.

En el juego de ida celebrado el 26 de abril en el estadio Etihad en Manchester, ninguno de los dos equipos pudo sacar ventaja y se vieron en la necesidad de retirarse del recinto con un empate a cero goles.

La ausencia del delantero portugués Cristiano Ronaldo fue uno de los factores más sobresalientes durante la primera cita, pero después de perderse un total de tres encuentros, el portugués parece haberse recuperado de la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El astro lusitano completó la práctica de este jueves y fue convocado por el entrenador Zinedine Zidane, sin embargo, continúa un hueco en la alineación de los “madridistas”, a causa de una lesión en la pierna derecha del mediocampista francés Karim Benzema.

Por parte de los “citizens”, el mediocampista estelar Yaya Touré, que también se perdió el partido de ida debido a problemas musculares, finalmente estará de vuelta luego de completar entrenamientos con normalidad, sin embargo, aún no se sabe en qué momento el timonel chileno Manuel Pellegrini le indicará si saltará a la cancha.

Si el conjunto inglés busca avanzar en la competencia, se verá obligado a hacer historia, debido a que de los tres choques que ha protagonizadon estos contendientes, jamás han vencido a los “merengues”, en cambio han caído en una ocasión y empataron en dos.

El silbatazo inicial se dará a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, y de ser necesario se jugará tiempo extra o ronda de penales si el duelo continúa empatado. Quien salga avante enfrentará al ganador entre Atlético de Madrid y Bayern Múnich.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40