Deportes

Compartir

Porto amplía contrato del mexicano Omar Govea hasta 2020

El conjunto de Porto ejerció la opción de compra del centrocampista potosino para incorporarlo definitivamente a la plantilla en la que también militan sus compatriotas Héctor Herrera

El mediocampista mexicano Omar Govea permanecerá con la escuadra de Porto hasta 2020 ,luego de anunciarse que la ampliación de su contrato con la escuadra “blanquiazul” se alargará por cuatro años.

El canterano americanista, quien actualmente participa con los “Minidragones” en la Segunda División de Portugal, ha participado en 38 partidos con los “Bes” y está muy cerca de coronarse en el torneo local a falta de dos fechas por disputar, ya que su equipo marcha como líder con 83 puntos.

Según el diario portugués “A Bola”, el conjunto de Porto ejerció la opción de compra del centrocampista potosino para incorporarlo definitivamente a la plantilla en la que también militan sus compatriotas Héctor Herrera, Jesús “Tecatito” Corona y Miguel Layún.

Por lo tanto el contrato de Govea con los “Dragones” lo ligaría con el club hasta el mes de junio de 2020, con la oportunidad de ascender al primer equipo, con quien anteriormente ha sido convocado para los entrenamientos bajo las órdenes del estratega José Peseiro.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40