Deportes

Compartir

Luchadores de la WWE visitarán México en agosto y diciembre

Recorriendo cinco de las urbes más importantes del país, entre las que destacan la Ciudad de México y Monterrey

La WWE (World Wrestling Entertainment) anunció que realizará dos giras en México, será en los meses de agosto y diciembre, recorriendo cinco de las urbes más importantes del país, entre las que destacan la Ciudad de México y Monterrey.

Serán dos las fechas del primer tour, que dará inicio en el Centro de Espectáculos de Puebla el sábado 27 de agosto y posteriormente el Domo de la Feria de León, Guanajuato, abrirá sus puertas el domingo 28 de agosto para presentar a las estrellas de la WWE.

Por otra parte, en diciembre el Coliseo Yucatán en Mérida tendrá su oportunidad para albergar el evento el viernes 2 de diciembre, mientras que la Arena Ciudad de México hará lo propio el sábado 3 de diciembre.

La Arena Monterrey cerrará con broche de oro la visita de las figuras de la WWE el domingo 4 de diciembre a las 18:00 horas, en donde los aficionados tendrá su última oportunidad de ver al WWE Campeón Mundial Peso Pesado, Roman Reigns.

Los asistentes, quienes ya pueden adquirir sus boletos, podrán ver en acción a sus figuras favoritas WWE Superstars, incluso a la espectacular Charlotte, Rusev, Dean Ambrose, Kevin Owens, Sheamus y Sasha Banks, entre otros.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40