Deportes

Compartir

Concacaf elegirá nuevo jerarca en Congreso en Ciudad de México

Los candidatos a ocupar el puesto más importante de Concacaf son: Víctor Montigliani y Larry Mussenden de Bermuda

Tras un año de turbulencia por actos de corrupción por parte de muchos de sus dirigentes, este jueves se llevará a cabo en la Ciudad de México el Congreso de la Concacaf, en el que se elegirá a su nuevo presidente.

Los candidatos a ocupar el puesto más importante de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) son el canadiense Víctor Montigliani, así como Larry Mussenden de Bermuda.

Montigliani es el candidato que apoya la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para que se haga cargo de los hilos del organismo rector de esta área.

La Concacaf dejó en claro que estos aspirantes fueron sometidos a un proceso de elegibilidad y aprobados por el Comité de Auditoría y Cumplimiento de la FIFA para los puestos de ese organismo.

También se elegirá al vicepresidente por parte de Centroamérica, con Rodolfo Villalobos de Costa Rica como candidato solitario al puesto.

Asimismo, se escogerán los representantes para el Congreso de la FIFA, con Luis Hernández de Cuba y John Krishnadath de Surinam como elegibles por el Caribe.

En tanto que el panameño Pedro Chaluja por Centroamérica y Sonia Bien-Aime de Turcas y Caicos, así y Joanne Salazar de Trinidad y Tobago como miembros femeninos.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40