Deportes

Compartir

Cepillín y Tinieblas Jr. listos para ofrecer espectáculo familiar

Show completamente familiar este sábado en el Gimnasio Juan de la Barrera

Un show completamente familiar es el que ofrecerán el payaso Cepillín y el luchador Tinieblas Jr. este sábado en el Gimnasio Juan de la Barrera, el cual lleva por nombre “Cepillín, Cepi y Franky vs Los Héroes del Ring”.

Acompañado de sus hijos, el célebre payaso pisará el escenario capitalino para divertir a la gente como ellos saben, haciéndolos reír y con un show musical y de magia, en un espectáculos programado para dar inicio a las 20:00 horas.

Minutos más tarde tocará el turno a los deportistas, con una batalla en relevos atómicos, en la que el hijo del “Capitán Aventura” será una de las cartas fuertes en la función de la Federación Internacional de Lucha Libre (FULL).

Tinieblas Jr. hará equipo con LA Park, Súper Porky y Grond XXX, grandes talentos que combinan su poderío con tonelaje, para enfrentar a los experimentados Pirata Morgan, Hijo del Doctor Wagner, Hijo del Solitario y Rey Bucanero.

En busca de una velada, en la que los organizadores esperan que las luchas violentas no se hagan presentes, pues quieren quitar esa mala imagen al arte del pancracio, habrá cuatro contiendas más en las que predominan luchadores independientes.

La coestelar será también de cuatro contra cuatro, en la que Huracán Ramírez Jr., Hijo de Dos Caras, Hijo de Máscara Sagrada y Alan Stone se medirán con Cien Caras Jr., Silver Kain, Scorpio con Guapito y el Hijo de Máscara Año 2000.

Zumbido, Deccnis y Ángel de Amor se medirán con Fishman Jr., Veneno y Sucesor; en duelo de damas, Lady Apache y Reyna Dorada contra Ludark y Stephanie Vaquer; y en la inicial estarán Saru y Charly Madrid contra Pequeño Guerrero y Tupak Amaru.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40