Deportes

Compartir

Tri sub 23 debuta en Esperanzas Toulon este miércoles ante Francia

Hace cuatro años, el Tri sub 23 conquistó este certamen de Toulón para después ir a Londres, donde se colgó la medalla de oro de la justa olímpica.

La selección mexicana sub 23 buscará comenzar de la mejor manera su participación en el Torneo Esperanzas de Toulon, cuando mida fuerzas este miércoles con el representativo de Francia.

La cancha del estadio Léo-Lagrange será el sitio donde el combinado de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) hará su presentación en punto de las 19:30 hora local (12:30 del centro de México).

Los compromisos de liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX le impidieron al técnico Raúl Gutiérrez llamar a muchos jugadores más habituales en las convocatorias, por lo que tuvo que tomar en cuenta a otros que tendrán su oportunidad de ganarse un sitio para la lista final de Juegos Olímpicos Río 2016.

La gira de dos partidos que realizó el equipo hace un par de meses por Portugal dejó muchas cosas al descubierto, sobre todo en la zaga central, donde Carlos Salcedo mostró muchas deficiencias y aunque su presencia en la lista final no debe estar en duda, hablar de la titularidad es un tema aparte.

El “Potro” debe usar esta competencia para terminar por definir la tercera zona a reforzar con elemento mayor de 23 años, ya que parece que la delantera y un volante es un hecho, y todo quedaría en la zaga central o en la portería.

Hace cuatro años, el Tri sub 23 conquistó este certamen de Toulón para después ir a Londres, donde se colgó la medalla de oro de la justa olímpica.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40