Deportes

Compartir

Rafael Nadal se retira del Roland Garros por lesión

“He venido para anunciarles que debo abandonar el torneo por un problema en la muñeca. Hace varias semanas que tengo este problema y cada día que pasa el dolor se acentúa”

El tenista español Rafael Nadal anunció hoy que se retiraba del torneo de Roland Garros, actualmente en juego, por una lesión de su muñeca izquierda.

“He venido para anunciarles que debo abandonar el torneo por un problema en la muñeca. Hace varias semanas que tengo este problema y cada día que pasa el dolor se acentúa”explicó el tenista zurdo, ganador en nueve ocasiones de los internacionales de Francia.

“Pensé que podría soportar el dolor pero no (...) Parece que es un problema con el tendón (...) corría el riesgo de romperse”, añadió el ex número uno mundial que afirmó que la víspera jugó su partido con anestesia en su muñeca izquierda, que le dolía desde hace varias semanas.

El tenista español había ganado los dos primeros juegos en esta edición del torneo parisino, sin perder ningún set y se disponía a disputar la tercera ronda de los internacionales de Francia.

Este año era uno de los grandes favoritos a ganar el torneo de la “Copa de los Mosqueteros” junto al número uno mundial, Novak Djokovic.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40