Deportes

Compartir

Pablo Laso prevé que afición será clave para triunfo del Real Madrid

Indicó que tanto él como sus pupilos están acostumbrados a sentir la pasión de sus seguidores

Tranquilo por tener la ventaja de local en un partido tan decisivo, el entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, aseguró que el apoyo de la afición será clave en las aspiraciones de su club, el cual busca las semifinales de la Liga Endesa.

Este martes, en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México), los madridistas, incluido el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón, tratarán de desequilibrar la serie 1-1 ante la Universidad Católica de Murcia y de continuar la defensa del trono en el basquetbol español, seguros de que su única opción es la victoria.

Pero además de que será muy importante el desempeño de figuras como Sergio Llull, Felipe Reyes, Sergio Rodríguez y el propio “Titán” Ayón.

El timonel “merengue” reconoció que el objetivo se cumplirá con mayor facilidad si el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid logra intimidar a los murcianos.

“Durante la temporada trabajas para tener el factor cancha a tu favor y ahora tenemos un partido en el Palacio contra un rival que está siendo muy difícil de batir y aspiramos a tener el mejor partido posible y un gran apoyo del público que seguro que nos hace falta”, manifestó.

Indicó que tanto él como sus pupilos están acostumbrados a sentir la pasión de sus seguidores, quienes viven con intensidad cada encuentro y esperan ver que los suyos revaliden esta corona, ya que en la Euroliga no pudieron cumplir dicha misión.

“Sabemos que vamos a tener que hacer muchas cosas bien para ganar. Son agresivos, duros y vamos a tener que jugar con la misma concentración y esfuerzo que en los dos partidos e intentar sacar la victoria”, sostuvo Laso en su tradicional conferencia previa al “gran día”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40