Deportes

Compartir

Dayron Moreno remplazaría a James Rodríguez lesionado en Copa América

El delantero de la liga mexicana, Dayron Moreno, es la mejor alternativa que tiene el técnico José Pekermán para remplazar a James Rodríguez, quien se lesionó en el juego contra Estados Unidos en la inauguración de la Copa América Centenario.

El delantero de la liga mexicana, Dayron Moreno, es la mejor alternativa que tiene el técnico José Pekermán para remplazar a James Rodríguez, quien se lesionó en el juego contra Estados Unidos en la inauguración de la Copa América Centenario. La crónica deportiva colombiana aseguró este domingo que en el cuerpo técnico de la selección de Colombia, se mantiene la incertidumbre sobre la titularidad de James Rodríguez en el partido del próximo martes contra Paraguay.

El capitán de la selección de Colombia adelanta trabajos especiales de fisioterapia en la zona del hombre izquierdo, para tratar de estar recuperado para los partidos que siguen en la Copa América, en donde la selección cafetera lidera el Grupo A.

La Federación Colombiana de Futbol (FCF) también guarda silencio frente a la situación de James Rodríguez, mientras que entre los jugadores hay esperanza que el volante creativo pueda estar plenamente recuperado.

El delantero de la selección, Carlos Bacca, comentó a los reporteros deportivos colombianos que siguen la tricolor, que “ojalá pronto tengamos buenas noticias porque es nuestro capitán, un jugador importante para nosotros”.

Mientras la incertidumbre crece en Colombia, el cuerpo técnico encabezado por Pekerman, tiene a Moreno como la mejor alternativa para remplazar al capitán de la selección frente a Paraguay, un partido clave para asegurar su paso a la fase siguiente.

Moreno, quien pasa por un excelente momento en la liga premier mexicana, debutó en el partido amistoso frente Haití, en el que respondió a las expectativas del profesor Pekermán.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40