Deportes

Compartir

Es un triunfo que los muchachos hicieron por México: Azair

El técnico de la selección mexicana de voleibol de sala varonil, Jorge Azair, se mostró entusiasmado por conducir al equipo a unos Juegos Olímpicos y a base de esfuerzo y dedicación fue que se logró con el pase histórico a la justa veraniega de Río 2016.

El técnico de la selección mexicana de voleibol de sala varonil, Jorge Azair, se mostró entusiasmado por conducir al equipo a unos Juegos Olímpicos y a base de esfuerzo y dedicación fue que se logró con el pase histórico a la justa veraniega de Río 2016. “Esto fue a su país y por amor a México”, gritó a todo pulmón el técnico que pasará a la historia por dar al voleibol mexicano una clasificación olímpica luego de 48 años de sequía.

“Es todo lo que puedo decir, lo hicieron los muchachos”, expresó el timonel, que se vio emocionado por este resultado ante un equipo de Túnez que mostró un juego aguerrido para llevar el encuentro a cuatro sets y uno más para el desempate.

Ante la alegría de la afición que abarrotó el inmueble del Juan de la Barrera de la capital mexicana, Azair se integró al festejo con los jugadores, ya que el objetivo se concretó y ahora se tendrá que seguir con la preparación para enfrentar el compromiso esperado por casi medio siglo de espera.

“Túnez presentó un juego muy aguerrido, sabíamos que se presentaría así, tuvimos fallas, pero al final de logró el objetivo gracias a la entrega de los jugadores”, afirmó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40