Deportes

Compartir

Arturo Vidal quiere a Argentina de nuevo en final de Copa América

Después de caer en el debut por 2-1 contra Argentina, el mediocampista de la Selección de Chile anhela encontrarse nuevamente contra los pamperos en la final

El descalabro dolió en el plantel andino, sin embargo, el jugador del Bayern Munich recalcó que su escuadra sigue siendo candidata al título.

“Seguimos siendo candidatos al título. Se perdió ante la mejor selección de esta Copa. Debemos mejorar y ojalá nos encontremos en la final con ellos”, manifestó.

"Rey" Arturo lamentó los errores que tuvo La Roja en el medio campo, situación que aprovechó Argentina para liquidar el cotejo en el hostilidades del Grupo D. "Nos faltó no equivocarnos tanto en el medio campo, la virtud de nosotros es no cometer errores”, dijo.

También tuvo palabras para el silbante uruguayo Daniel Fedorczuk, quien amonestó a Vidal a temprana hora del partido y eso condicionó el accionar del chileno.

“El árbitro nos distrajo. Eso me sacó del partido. Un árbitro de esa categoría no puede arbitrar este tipo de partidos, fue malísimo su desempeño. A Alexis lo mataron a patadas y no hizo nada”, expuso.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40