Deportes

Compartir

Acereros de Pittsburg añade sangre nueva a su plantilla

Acereros de Pittsburgh anunció esta mañana la adición de dos nuevos jugadores novatos

Acereros de Pittsburgh anunció esta mañana la adición de dos nuevos jugadores novatos a la franquicia, el ofensivo Paul Lang, ala cerrada, y el defensivo Kevin Anderson, apoyador, ambos agentes libres colegiales.Durante su paso por los Espartanos de la universidad estatal de Michigan, el atacante titularizó 15 de los 50 juegos en que participó, además de que en la última temporada, promedió poco más de nueve yardas por recepción y concretó 15 atrapadas traducidas en 136 yardas de ganancia y una anotación.

Por su parte, el defensor ya había sido contratado por 49´s de San Francisco, pero fue cortado el 12 de mayo. A través de la última campaña en la universidad de Stanford, vio acción en 10 encuentros en los que sumó 40 derribos, dos capturas de mariscal y una recuperación de balón suelto.

Para consolidar la contratación, la franquicia de Pensilvania debió retirar de la lista de activos a Tyriq McCord y Jay Rome, quienes se desenvolvían en las prácticas en la misma posición que Anderson y Lang respectivamente.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40