Deportes

Compartir

Volador Jr. regresa de Japón y será recibido por "Guerreros Laguneros"

Místico, Volador Jr y Valiente harán equipo este viernes para enfrentar a los "Guerreros Laguneros"

Místico, Volador Jr y Valiente harán equipo este viernes para enfrentar a los "Guerreros Laguneros", en una función donde Bárbaro Cavernario expondrá su título y en la que Pierroth y La Máscara se volverán a ver.La Arena México recibirá en sus “viernes espectaculares” la presencia de los estelares Místico y Valiente, acompañados del recién desempacado de Japón, Volador Jr, para medirse a Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia.

El turno semifinal será una lucha de campeonato, donde el "apestoso" Cavernario pondrá en juego el mundial welter del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ante Rey Cometa, en una rivalidad que pronto podría llegar a lucha de cabelleras.

Otro candente pique es el de Pierroth y La Máscara, "Ingobernable" ante "ex Ingobernable" y que será una batalla de rudos, el primero junto a Rey Escorpión y Kraneo, y el "Papi de papis" con Shocker y Terrible como aliados.

En duelo de corte femenil, Princesa Sugehit, Lluvia y Vaquerita chocarán con Dallys, Zeuxis y Tiffany; Pegasso, Stigma y Soberano contra Virus, Disturbio y Skandalo; y en la inicial Star Jr y Robin frente a Metálico y Akuma.

NTX/DTG/GPG


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40