Deportes

Compartir

David Ferrer se cuela a cuartos de final en Abierto de Tenis de BolduqueBolduque

David Ferrer, completó la segunda ronda del Abierto de Bolduque

El español primer cabeza de serie, David Ferrer, completó la segunda ronda del Abierto de Bolduque y está en cuartos de final tras vencer al israelita Dudi Sela con dos parciales idénticos de 6-4 a través de una hora con 29 minutos.Fue un encuentro donde ambos mostraron el mismo nivel de acierto, sin embargo, la clave para que el ibérico concretara la victoria fue su defensa del saque al salvarse en 10 de las 13 ocasiones en que peligró, además de quebrar a su rival en la mitad de las 10 oportunidades que tuvo.

En otro frente, el luxemburgués Gilles Muller, séptimo sembrado de la competencia, dejó en el camino al español Guillermo García López en dos sets completamente distintos de marcadores 7-5 y 6-1 y que se combinaron para una hora con 18 minutos de duración.

En el periodo inaugural, el zurdo encontró a un digno rival que lo presionó hasta obligarlo a ganar en siete tantos, pero el único quiebre en este pasaje del enfrentamiento fue definitorio a su favor.

En la segunda manga, el vencedor inclinó para sí el choque al demostrar un potente primer servicio del cual perdió solamente uno de los 13 que disparó. Fue ayudado también por los 13 aces y dos quiebres efectuados en la conclusión del duelo.

En la próxima fase del torneo que se llevará a cabo este jueves, Muller deberá medirse ante Ferrer para conseguir un pase a la ronda de semifinales. Fue el diestro quien ganó el único partido previo que han sostenido, en el Abierto de Australia en 2004.

Resultados de la segunda ronda del Abierto de Bolduque:

David Ferrer (ESP/1) a Dudi Sela (ISR) 6-4 y 6-4

Ivo Karlovic (CRO/3) a Igor Sijsling (HOL) 7-6 (7/4) y 7-6 (7/5)

Gilles Muller (LUX) a Guillermo García López (ESP) 7-5 y 6-1

Adrian Mannarino (FRA) a Daniil Medvedev (RUS) 6-4 y 6-2


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40