Deportes

Compartir

Aníbal Zurdo y “Nástic” se aferrarán al ascenso en futbol español Tarragona

El Gimnástic de Tarragona, equipo donde milita el delantero mexicano Aníbal Zurdo, buscará superar a Osasuna

El Gimnástic de Tarragona, equipo donde milita el delantero mexicano Aníbal Zurdo, buscará superar a Osasuna en el juego de vuelta de las eliminatorias por el ascenso y colarse hasta la final por un boleto a la Liga de España. El equipo ibérico buscará salir a flote luego de que en el partido de ida fue dominado por su rival con un amplio margen de 3-1. En esa ocasión el atacante tabasqueño no estuvo convocado para el cotejo y debió conformarse con ver la acción desde el banquillo.

Vicente Moreno, estratega del conjunto, aceptó en conferencia de prensa previa a este choque estar más preparado para el próximo compromiso, por lo que dijo que “hemos preparados las diversas variantes tácticas de Osasuna, confío en que sabremos disputar el partido”.

En esta ocasión, los del “Nástic” buscarán tener un resultado distinto ya que intentarán aprovechar que este segundo encuentro se lleve a cabo en el Nuevo Estadio de Tarragona. El timonel también está consciente de este hecho y señaló que “la afición puede darnos el extra necesario para ganar”.

Añadió que conoce bien a sus pupilos y reconoce que es posible remontar la desventaja con que entrarán al césped, “sabemos que somos capaces de remontar en la eliminatoria. Debemos dejar en cero la portería y marcar dos goles”.

Esta última oportunidad para mantener vivas las esperanzas del ascenso a la Primera División dará comienzo este sábado a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, y el vencedor podrá pensar en la final que comenzará el miércoles 15 de junio.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40