Deportes

Compartir

Luis “Cotto” Vidales reconocer que requiere mejorar su concentración

El boxeador mexicano Luis Vidales se mostró satisfecho

Luis “Cotto” Vidales reconocer que requiere mejorar su concentración México, 13 Jun (Notimex).- Luego de realizar la primera defensa del título nacional superligero, el boxeador mexicano Luis Vidales se mostró satisfecho, pero consciente de que debe mejorar en ciertos aspectos, uno el de la concentración. “Cotto” Vidales noqueó en el cuarto round a Bernardo Flores en el Gimnasio Juan de la Barrera el pasado viernes, pero reconoció que se fue a la lona en el primer episodio por confiado.

“Me habían dado indicaciones de salir a boxear, a ver que traía el contrincante, sabíamos que era una persona muy fuerte y por poquito me cuesta la pelea, por andar de payaso y confiado”, comentó el pugilista (9-4, 5 KOs).

Aunque reaccionó, atendió las indicaciones de su esquina y pudo acabar la pelea en el cuarto episodio, “Cotto” Vidales sabe que hay mucho por mejorar.

“Hay que entrar desde el primer segundo concentrado, debo trabajar eso, mentalizarme y echarle ganas a la concentración, hay que aprender de los errores. Después de caer me dijeron que no entrara al intercambio, lo que él buscaba, y gracias a Dios todo salió bien”, expresó.

El pugilista, quien conquistó el cetro vacante el pasado 13 de febrero, agradeció el apoyo de su familia y de la afición que acudió al inmueble, listo para una nueva batalla y seguir su camino en el pugilismo profesional, donde tiene la meta de ser campeón del mundo.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40