Deportes

Compartir

Austria y Hungría dan “patada inicial” en Grupo F de Eurocopa 2016 Burdeos

El representativo de Austria, número 10 en la clasificación mundial de selecciones, es favorita a avanzar a la siguiente ronda de la Eurocopa

El representativo de Austria, número 10 en la clasificación mundial de selecciones, es favorita a avanzar a la siguiente ronda de la Eurocopa Francia 2016, pero requiere enfrentar a su similar de Hungría, que busca ser el “caballo negro”. La escuadra austriaca, dirigida por el suizo Marcel Koller, saltará al estadio Matmut Atlantique con el objetivo de mejorar su única participación de una “Euro”, que fue en 2008 y quedó en la fase de grupos al no conseguir ninguna victoria.

David Alaba, defensa del Bayern Munich, se muestra como el estandarte del equipo y contará con la ayuda de los delanteros Marko Arnautovic y Marko Janko, además de los mediocampistas Zlatko Junuzovic y Julian Baumgartlinger para buscar el primer lugar del Grupo F.

Por su parte, el conjunto húngaro, comandado por el alemán Bernd Storck, regresa al torneo continental después de 44 años de ausencia con miras a repetir las buenas actuaciones que logró en las Eurocopas de 1964 y 1972.

Hungría llegó al torneo con jugadores como el delantero estrella del equipo Balazs Dzsudzsak, quien milita en el Bursaspor turco, además del atacante Nemanja Nikolic y el mediocampista Zoltan Stieber; con miras a alcanzar los octavos de final inicialmente.

El cuerpo arbitral, en su totalidad francés, está conformado por el central Clement Turpin; los árbitros asistentes Frederic Cano, Nicolas Danos, como se informó en la página oficial del torneo.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40