Deportes

Compartir

Defensa Miguel Layún afirma que técnico Osorio cambió mentalidad a Tri

El trabajo de Osorio se ha reflejado en los buenos resultados de la selección

La forma de trabajar en el campo y fuera de él por parte del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, se ha reflejado de manera clara con buenos resultados para la Selección Mexicana de Futbol, afirmó el defensa Miguel Layún.

El Tri terminó la fase de grupos de la Copa América Centenario 2016 como líder del Grupo C, tras conseguir dos triunfos, sobre Uruguay y Jamaica, así como un empate con Venezuela.

Además, con Osorio, el conjunto de la Concacaf acumula 10 partidos, de los cuales ha logrado nueve victorias, y solo un empate, para así mantenerse invicto.

“El profe llegó contra mentalidad, nos cambió psicológicamente todo, trajo cosas positivas y ahí se están viendo los resultados”, dijo.

Manifestó que además de este trabajo que ha hecho el estratega, es evidente la solidaridad y cohesión que existe en el grupo para ayudar en el aspecto colectivo.

“Estamos dejando todo en el campo, si un compañero s equivoca está el otro para taparlo, eso demuestra que hay mucha camaradería y hay que seguir jugando así”, estableció.

México realizó este miércoles su primer entrenamiento en esta ciudad, de cara al duelo de cuartos de final de la Copa América Centenario 2016 este sábado frente a Chile


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40