Deportes

Compartir

Jhonny González va por triunfo para cumplir ambiciosos planes

Jhonny González tiene ambiciosos planes para la segunda mitad del año

El boxeador mexicanoJhonny González tiene ambiciosos planes para la segunda mitad del año, pero antes le espera una pelea con el estadounidense Christopher Martin, al que está obligado a derrotar este sábado.El Deportivo Agustín Millán en Toluca, Estado de México, será el escenario donde Jhonny exponga el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a Martin, quien buscará dar la sorpresa en la contienda estelar de la velada.

Además de buscar un título mundial en una tercera división diferente, pelea que cada vez está más cerca, el ex monarca mundial gallo y pluma tiene en la mira un combate interesante en el mes de septiembre, de ahí la importancia de salir con el triunfo.

Aunque ya hay pláticas para dicho duelo, el “Bombardero” prefiere guardarse, por el momento, el nombre de su posible rival, pues sabe que tiene un compromiso ante Martin, el cual espera resolver de manera exitosa en su primera pelea en Toluca.

Jhonny, con récord de 60-10, 50 por la vía rápida, realizará la segunda exposición del título ante Christopher (29-7-3, 9 KOs), de padres mexicanos y quien está seguro de volver a casa con el cinturón en su poder, confiado en el poder de su pegada.

En un duelo interesante entre michoacanos y que será el coestelar, Carlos “King” Molina enfrentará a Javier “Implacable” Prieto, ambos en busca de una nueva pelea de título mundial y también por su cuarta victoria de manera consecutiva.

Molina ya fue campeón mundial superwelter de la FIB, por lo que busca una nueva oportunidad titular y volver a portar un cinto, mientras que Prieto, que disputó el cetro ligero CMB y perdió ante Jorge Linares, sigue en busca de su objetivo que es coronarse.

En la velada de “Promociones del Pueblo” también estarán los peleadores locales Edgar “Toluquito” Lozano y Josué “Chino” Veraza, además del prospecto sonorense e invicto Aarón Alameda.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40