Deportes

Compartir

Tenista Andy Murray continúa con defensa de corona y avanza en Queen's

Andy Murray, número dos del mundo y defensor del título, se impuso a Kyle Edmund

El tenista británicoAndy Murray, número dos del mundo y defensor del título, se impuso a Kyle Edmund (85) por 6-4, 3-6 y 6-1 y avanzó a semifinales del Torneo de Queens sobre césped.Murray requirió de una hora y 50 minutos para ganar a su compatriota. En el inicio del cotejo y con un poco de irregularidad no supo sacar provecho del rápido quiebre y tuvo que sellar un segundo golpe desde la devolución, en el 3-3.

La raqueta número dos fue controlado por el ascendente Edmund, quien no titubeó ante la jerarquía de su rival y se puso 5-2 al frente. Directo al tercer set, no antes de salvar tres puntos de quiebre en el 5-3.

Pero el escocés debía dejar en claro por qué es el sublíder de la clasificación y con un doble quiebre abrió una distancia de cinco juegos. Un 5-0 que marcó sentencia. No hubo lugar para la reacción y con ello firmó su pase a semifinales.

Murray jugará en semifinales con el croata Marin Cilic (13), quinto sembrado, que se impuso en tres sets al estadunidense Steve Johnson (39).

El canadiense Milos Raonic, número nueve en ranking de la ATP y tercer cabeza de serie, se medirá en cuartos al español Roberto Bautista Agut (16), quien en el inicio del día completó con éxito (6-4 y 6-2) su duelo ante el estadunidense Donald Young (75) que había sido postergado el jueves, tras el primer set.

Resultados de cuartos de final de, Torneo de Queen´s:

Marin Cilic (CRO/5) a Steve Johnson (EUA) por 6-7 (3), 6-3 y 6-4

Andy Murray (GBR/1) a Kyle Edmund (GBR) por 6-4, 3-6 y 6-1

Resultado de segunda ronda:

Roberto Bautista Agut (ESP/6) vs. Donald Young (EUA) 6-4 y 6-2


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40