Deportes

Compartir

Máximo defiende título del Consejo Mundial de Lucha Libre

Johnny Idol y Sam Adonis se presentaron en Puebla

Máximo sufrió, pero al final dio cuenta de Shocker para consumar una defensa más del título de peso completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en contienda realizada en la Arena Puebla.

El exótico salió decidido desde el inicio y buscó besar la noche del lunes al “mil por ciento guapo”, quien respondió con dominio total para rendir al campeón con castigo a las piernas y cuello y tomar ventaja.

Shocker lucía confiado y parecía enfilarse a una cómoda victoria, pero el de la dinastía Alvarado reaccionó para dar cuenta del rudo con medio cangrejo, igualar la batalla y disputar una caída más, en la que sufrió por el intenso castigo recibido en sus piernas.

El "mil por ciento guapo" tuvo oportunidades de coronarse, primero con variante de "cavernaria" y tras un "paquetito", pero el científico reaccionó, en un descuido plantó dos besos a su rival y se lo llevó con toque de espaldas para consumar su defensa, además de retarlo por las cabelleras.

Mientras, en una lucha de corte internacional, Sam Adonis, Último Guerrero y Cibernético superaron en tres caídas a Diamante Azul, Johnny Idol y Rush, quien fue víctima de faul de parte del "Main Main" sin que el réferi se diera cuenta.

Tras repartirse las primeras dos caídas, Diamante Azul y Johnny volaron afuera del ring sobre el Guerrero y Adonis, por lo que los hombres de la rivalidad quedaron frente a frente, pero un un descuido del Tirantes, el "Ciber" fauleó a Rush y ahí terminó la lucha.

Los retos no se hicieron esperar. El vencedor dijo que le dio una sopa de su propio chocolate y que "fuiste humillado por el dios de la lucha libre", a lo que el "Ingobernable" respondió con un reto en mano a mano a disputarse la próxima semana.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40