Deportes

Compartir

Cristiano Ronaldo avienta micrófono de periodista al agua

La estrella de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo, visiblemente enojado, aventó hoy al agua de un estanque el micrófono de un periodista

La estrella de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo, visiblemente enojado, aventó hoy al agua de un estanque el micrófono de un periodistadel diario portugués “Correio da Manha” que le trató de hacer una pregunta.El incidente ocurrió esta mañana cuando Ronaldo caminaba con el resto del equipo luso al lado de un estanque, en el tradicional paseo previo de los equipos antes de un juego.

Según imágenes difundidas en internet, cuando el periodista se le acercó con el micrófono inalámbrico para preguntarle por el juego crucial de la selección portuguesa esta noche contra Hungría, el jugador, sin responderle, le arrebató el micrófono y lo lanzó al agua del estanque.

El también delantero del Real Madrid ha tenido un mal inicio de Eurocopa en la que Portugal ha empatado los dos juegos que ha disputado.

En el partido frente a Austria del pasado sábado Ronaldo falló un penal y le fue anulado un gol por fuera de juego.

Al inicio del torneo provocó una polémica por unos duros comentarios sobre la selección de Islandia y la prensa alemana hace días que le critica afirmando que es demasiado arrogante.

Esta noche Portugal se juega su futuro en la Eurocopa. Necesita ganar imperiosamente a Hungría para clasificarse para los octavos de final de la Eurocopa.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40