Deportes

Compartir

Delantero Griezmann renueva contrato hasta 2021 con Atlético de Madrid

El delantero francés, Antoine Griezmann, de 25 años, amplió su contrato con el Atlético de Madrid

El delantero francés, Antoine Griezmann, de 25 años, amplió su contrato con el Atlético de Madrid por una temporada más y terminará su vínculo en 2021.El jugador internacional fue el atacante que más goles registró (25) desde su llegada en 2014-2015, en todas las competiciones durante su primera temporada y 32 tantos en su segunda campaña, por lo que se convirtió en el máximo anotador del club rojiblanco, según la página oficial del equipo español.

El futbolista manifestó su entusiasmo de pertenecer al conjunto, debido a que quiere mantener al club en lo más alto y para ello se plantea a nivel personal mejorar en goles, asistencias y minutos, además de colectivamente hacer mejor las cosas que la temporada pasada.

Griezmann expresó que para mantener el nivel es básico conservar la estructura del conjunto con los jugadores y técnico, sin olvidarse de los aficionados a los que les agradece todo el apoyo que le brindaron al equipo y a él.

Por su parte, el director deportivo del club, José Luis Pérez Caminero, declaró que la renovación es una gran noticia porque se trata de uno de los mejores jugadores del mundo. Los aficionados deben de estar muy felices por la noticia, ya que el Atlético tiene la apuesta de mantener a sus futbolistas y Griezmann es uno de ellos.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40