Deportes

Compartir

París Saint-Germain designa como nuevo técnico a Unai Emery

La dirección del París Saint-Germain (PSG) anunció hoy de forma oficial el nombramiento del español Unai Emery como nuevo director técnico

La dirección del París Saint-Germain (PSG) anunció hoy de forma oficial el nombramiento del español Unai Emery como nuevo director técnico del equipo parisino, campeón de Francia en la temporada que acaba de finalizar 2015-2016.Emery sustituye en el puesto al ex defensa campeón del mundo con Francia, Laurent Blanc, quien fue dado de baja del equipo con una importante indemnización económica, de acuerdo a la prensa francesa.

La sustitución de Blanc por Emery, ex técnico del Sevilla de la primera división de España, se mencionaba desde hace semanas.

Emery, quien ganó con el Sevilla las últimas tres “Europa League” de manera consecutiva, firmó por tres años con el equipo parisino, del que salió recientemente su estrella de los últimos años, el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic.

El nuevo técnico, el número 26 en la historia del PSG, club fundado en el año 1970, firmó un contrato por dos años prorrogables por un montante no precisado.

El anuncio fue publicado este martes en la página web del club de la capital de Francia y en sus redes sociales con un mensaje, en inglés, de bienvenida al nuevo director Técnico.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40