Deportes

Compartir

Hummels asegura que Alemania se prepara ante Italia de la misma forma

La preparación para los partidos es siempre la misma

Aunque se trate de un cotejo contra Italia y de cuartos de final de la Eurocopa Francia 2016, la selección de Alemania prepara el duelo de la misma forma que el resto, expresó el defensor Mats Hummels.“Italia es uno de los mejores equipos del torneo. Será muy difícil ganarles. La preparación para los partidos es siempre la misma. Primero está la preparación física y luego el análisis de video. Es evidente que el partido contra Italia es algo especial, pero la preparación es la misma", manifestó.

Destacó que sus homólogos del cuadro italiano tienen gran calidad, por lo que es un hecho que tendrá un compromiso complicado este sábado, pero confiado en que el equilibrio sacará a flote al conjunto germano.

"Bonucci, Barzagli y Chiellini son defensores de primera. No sé quién es mejor, esto es difícil de responder, pero espero que nosotros hagamos un buen partido y seguir adelante", manifestó Hummels.

Por su lado, el atacante alemán Mario Gomez dejó en claro que Italia no será Eslovaquia, rival al que vencieron sin problemas en la ronda de octavos de final, por lo que deberán estar concentrados de mejor manera para salir airosos ante La Nazionale.

"Italia no es Eslovaquia, va a ser duro. Pero a mí lo que me importa es que seamos campeones de Europa. Hasta ahora, el torneo ha ido muy bien, jugamos una gran primera fase y en octavos mejoramos. Creemos en nosotros mismos", resaltó el delantero.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40