Deportes

Compartir

Presidente de club Barcelona asegura que Neymar seguirá cinco años más

Neymar no quiere irse del Barca y nosotros queremos que siga

El presidente del club Barcelona, Josep María Bartomeu, anunció que el delantero brasileño Neymar Jr. continuará en el equipo español durante los próximos cinco años. Durante la conferencia de prensa con motivo de la recapitulación de la temporada 2015-2016, el directivo resaltó que después de las tres campañas previas en que el delantero formó parte del equipo, la franquicia quiere mantenerlo en sus filas, a pesar de lo que los medios digan al respecto.

“Neymar no quiere irse del Barca y nosotros queremos que siga. No sé si hoy, mañana, o cuándo, pero en los próximos días confirmaremos la renovación de Neymar por las siguientes cinco temporadas”, señaló Bartomeu.

Sobre los problemas legales que presentan algunos de sus jugadores por la declaración de impuestos, expuso que la organización concluirá la disputa con la admisión del error, lo que le costará una multa de cinco y medio millones de euros, una decisión “totalmente empresarial”.

Bartomeu se refirió además a otros miembros de la escuadra de futbol “culé”, al indicar que “estamos muy contentos con el entrenador, tenemos a (Lionel) Messi, el mejor del mundo, lo que ahora buscamos son refuerzos”.

Agregó que el mediocampista argentino Javier Mascherano se mantendrá en la escuadra y expresó su deseo de que el guardameta chileno Claudio Bravo siga portando la camiseta “blaugrana”, debido a que “es un arquero que protege muy bien la portería”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40