Deportes

Compartir

Pugilista Zulina Muñozva por novena defensa titular ante Taborda

Zulina Muñozdeberá demostrar este sábado por qué es considerada una de las mejores pugilistas de la actualidad

Zulina Muñozdeberá demostrar este sábado por qué es considerada una de las mejores pugilistas de la actualidad, cuando enfrente a la argentina Vanesa Taborda, ante la que expondrá el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).El Gimnasio Josué Neri Santos, en Ciudad Juárez, Chihuahua, será el escenario donde se midan “La Loba” y “La Negra”, en el pleito estelar de la velada donde actuarán interesantes prospectos.

Zulina, quien suma ocho exitosas defensas del cetro, va por una más, consciente de la peligrosidad de la pampera, pero confiada en su preparación y poder de puños, el cual, dijo, será determinante para imponer condiciones y salir con el brazo en alto.

Incluso, su mánager y entrenador Mauro Ayala manifestó que el trabajo realizado por su pupila fue dedicada a la potencia y fuerza, por lo que saldrá en busca del nocaut, vía por la que Zulina ha ganado 27 de 46 peleas (46-1-2, 27 KOs).

Taborda (8-6-3), quien se dio a conocer en México tras polémicos resultados con Mariana Juárez y por su derrota con Yéssica Chávez, quiere lograr su primera victoria en México y está decidida a todo, “así que esperen una guerra”, dijo la víspera.

En la misma velada, a 10 giros en superligero, Fernando “Guerrero Yaqui” Cárcamo, se medirá con Carlos “Rana” Gorham, campeón nacional Fecombox, mientras que en la misma distancia en superwelter, Juan “Juanito” Montiel intercambiará golpes con Johnny Navarrete.

Otras que verán acción en la velada son las hermanas Diana “Bonita” y Karina “Bella” Fernández, además de Silvia “Guerrerita” Torres, junto a los prospectos Bryan “Niño” Flores, Marcos “Papitas” González y Fernando Piña.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40