Deportes

Compartir

Mexicana Gaby López termina en lugar 19 en torneo de golf de Portland

La mexicana Gaby López finalizó en la posición 19 del torneo Portland Classic de la LPGA (Asociación Femenil de Golfistas Profesionales), al tener una impresionante ronda dominical de 69 golpes.

La mexicana Gaby López finalizó en la posición 19 del torneo Portland Classic de la LPGA (Asociación Femenil de Golfistas Profesionales), al tener una impresionante ronda dominical de 69 golpes. La de este domingo fue la mejor exhibición de la tricolor, con una tarjeta de 69 golpes, tres bajo par, producto de cinco birdies y un doble bogey en el hoyo 14, para totalizar 284 impactos, cuatro abajo del par de campo.

Esto le permitió a la mexicana saltar del puesto 39, en relación con lo realizado hasta el sábado, al escalón 19, por encima de la australiana Sarah Jane Smith, las estadunidenses Bretaña Altomare y Kelly Shon, la sudcoreana Chella Chol y la japonesa Ayako Uehara, quienes tuvieron el mismo total.

La victoria correspondió a la canadiense Brooke M. Henderson, quien a pesar de una tarjeta dominical de 71 golpes (1 abajo), su peor ronda, se llevó la victoria con un global de 274 (-14), con parciales de 65, 68, 70 y 71.

A su vez, el estadunidense Dustin Johnson se adjudicó el World Golf Championship de la PGA Tour, disputado en Akron, Ohio, Estados Unidos, al firmar este domingo una tarjeta de 66 golpes y saltar del escalón cuatro a la cima, con un global de 274 impactos (-6).


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40