Deportes

Compartir

Entrenador José Mourinho celebra su llegada al Manchester United

El nuevo técnico del club Manchester United, el portugués José Mourinho, reconoció tener el puesto “que todo mundo quiere”

El nuevo técnico del club Manchester United, el portugués José Mourinho, reconoció tener el puesto “que todo mundo quiere” y aseguró que su llegada al banquillo de los “red devils” coincide con el mejor momento de su carrera.En conferencia de prensa efectuada en las instalaciones del estadio Old Trafford, el timonel lusitano indicó que se siente preparado y con una gran motivación, pues su deseo era permanecer en Inglaterra y seguir disputando la Liga Premier, así como el resto de las competencias de futbol en este país.

“Es difícil describir y encontrar las palabras correctas para este club, no me gusta la denominación de ‘trabajo de ensueño. La realidad es que éste es el trabajo que todo mundo quiere, pero no muchas personas llegan a tener”, mencionó el estratega.

Compartió que desde hace 10 años sabe manejar la presión y expectativas generadas alrededor de grandes escuadras como Real Madrid, Chelsea o Inter de Milán, “sé lo que los fanáticos esperan de mí y de este desafío, no me pone nervioso”.

Tras la mala temporada 2015-2016 del “ManU”, “Mou” confesó estar decepcionado por no participar en la Champions League 2016-2017, pero confió en que sus pupilos regresarán al certamen continental para la próxima campaña.

En este sentido, el entrenador manifestó que el United “es un equipo que debe competir en la Champions League y tenemos que asegurarnos de estar ahí en 2017, en lugar de competir por la Europa League”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40