Deportes

Compartir

Entrenador de Alemania reconoce poder ofensivo de Francia

El entrenador de la selección de Alemania, Joachim Low, destacó el poder ofensivo que posee Francia, su rival de este jueves en las semifinales del Campeonato Europeo 2016

El entrenador de la selección de Alemania, Joachim Low, destacó el poder ofensivo que posee Francia, su rival de este jueves en las semifinales del Campeonato Europe 2016. Sabedor del poder ofensivo de los galos, Low exhortó a sus pupilos a jugar en equipo para salir airosos y colocarse en la gran final de la Eurocopa Francia 2016.

"Van a atacar fuerte. Intentarán presionarnos, son el país organizador, tienen un buen ataque y muchos recursos. El ataque es su punto fuerte. Tenemos que jugar como un equipo, ser solidarios, ya que Francia atacará muy fuerte, así que habrá que jugar muy concentrados para contener esos ataques y hacerles la vida difícil", sentenció.

En conferencia de prensa, reconoció que Francia es el conjunto que ha tenido el mejor funcionamiento, con elementos desequilibrantes como Paul Pogba, además es el más goleador en lo que va del certamen.

"Francia es el mejor equipo de este torneo en el sector ofensivo. Crearon muchas ocasiones y generaron mucha presión. También en el medio, con Paul Pogba. Y arriba con sus tres atacantes, con Payet, Giroud y Griezmann. Representan un gran peligro", dijo.

Descartó que Alemania sea favorito en el compromiso de mañana, pues enfrente estará el país anfitrión y el mote de favorito de nada servirá sino se demuestra la diferencia en el terreno de juego.

"No creo que seamos favoritos porque no jugamos sólo ante Francia, sino contra todo un país. Francia llega con plena confianza después de ganar a Islandia. Sentimos esa euforia en su equipo, en el público, en el país. El estatus de favorito no servirá de nada mañana", acotó el estratega alemán.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40