Deportes

Compartir

Anuncian clasificatorio en Ciudad de México para torneo de Golf

Con una participación aproximada de 78 jugadores provenientes de Estados Unidos, Centro y Sudamérica, se llevara a cabo el clasificatorio para el US Amateur de Golf, en el Club Campestre de la Ciudad de México el próximo 12 de julio.

Con una participación aproximada de 78 jugadores provenientes de Estados Unidos, Centro y Sudamérica, se llevara a cabo el clasificatorio para el US Amateur de Golf, en el Club Campestre de la Ciudad de México el próximo 12 de julio. Por primera vez en su historia, la capital de la República Mexicana será sede del torneo clasificatorio rumbo a la edición 116 del US Amateur Championship, certamen de la categoría más importante a nivel mundial.

La Federación Mexicana de Golf reportó que este clasificatorio, a efectuarse en el Club Campestre de la CDMX, repartirá los boletos para el US Amateur que se realizará este año en el Oakland Hills Country Club, en Bloomfield Hills, Michigan, del 15 al 21 de agosto próximo.

La Asociación de Golf de Estados Unidos (USGA, por sigla en inglés), concedió la fecha del certamen anunciado para este martes 12 de julio y los requisitos fueron los mismos que para cualquier calificación en el US Amateur.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40