Deportes

Compartir

Equipo mexicano de Copa Davis de tenis irá por triunfo ante Perú

El equipo mexicano de Copa Davis, integrado por Miguel Ángel Reyes Varela, Hans Hach, Santiago González, Lucas Gómez y el capitán David Roditi pronosticó un triunfo contra Perú, cuando se enfrenten este fin de semana en la ciudad de Lima.

El equipo mexicano de Copa Davis, integrado por Miguel Ángel Reyes Varela, Hans Hach, Santiago González, Lucas Gómez y el capitán David Roditi pronosticó un triunfo contra Perú, cuando se enfrenten este fin de semana en la ciudad de Lima. La Federación Mexicana de Tenis (FMT) informó que el conjunto nacional Copa Davis se presentó ante los medios de comunicación peruanos, en conferencia en el Salón Social del Club de Tennis Las Terrazas de Lima.

En el primer evento oficial de la serie Perú-México, por el Grupo II de la Zona Americana, el representativo “azteca” fue cuestionado por los medios locales sobre su pronóstico ante los peruanos, en el enfrentamiento a disputarse este fin de semana.

El sinaloense Hans Hach respondió que han tenido jornadas de preparación intensas y que lucharán con todo para obtener el triunfo.

Se les interrogó si tienen estudiados a los jugadores de Perú y la respuesta general de los mexicanos fue que los conocen muy bien, porque regularmente se encuentran con ellos en el circuito profesional. “Sabemos cómo van a desarrollar sus juegos”, aseguró Hach.

El capitán David Roditi finalizó diciendo que la preparación de México ha sido a conciencia y que los jugadores van a competir a fondo en busca de la victoria.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40