Deportes

Compartir

Cruz Azul presenta nueva “armadura” para Apertura 2016

Cruz Azul presentó esta noche la nueva “armadura” que portará durante los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017, basada en la sencillez en el diseño, pero con el objetivo de acercar a la afición al club.

Cruz Azul presentó esta noche la nueva “armadura” que portará durante los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017, basada en la sencillez en el diseño, pero con el objetivo de acercar a la afición al club. En la presentación, a la cual acudió el presidente del conjunto capitalino, Guillermo Álvarez, el arquero José de Jesús Corona portó la vestimenta que será para el arquero titular, en tanto el atacante Christian Giménez vistió la casaca que utilizarán de local, que es el azul tradicional, aunque un poco menos intenso.

De igual manera, Julio César Domínguez lo hizo con el uniforme blanco, que es el de visita, y Jorge Benítez con el alterno, que tuvo tintes morados.

Álvarez Cuevas destacó que la nueva “piel” del equipo trata de llegar a los origines del club, ya que lo esencial es estar cerca de la afición con los colores tradicionales, pero con lo mejor en tecnología.

“En esta oportunidad de presentar los uniformes que portarán los jugadores para el torneo y con el deseo de hacer que el equipo esté en los primeros lugares de la competencia”, afirmó.

Mientras el represente de la empresa estadounidense fabricante de la vestimenta, Luis Miguel Río, sostuvo que con Cruz Azul estrenan una nueva tecnología, la cual dará comodidad a los jugadores.

“Tiene una impresión interna que permite mantener al atleta fresco durante más tiempo, hace que con el calor y sudor se active y brinde comodidad al competidor”, mencionó.

Refirió que este año la marca se fue por lo clásico y conservador para cambiar la agresividad del año anterior, “tratando de darle a consumidor algo diferente, siempre con innovación y diferente, pero con la identidad del club”, afirmó.

A este evento acudió todo el plantel “cementero”, liderado por el técnico Tomás Boy.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40