Deportes

Compartir

Richards logra primer triunfo del año en Súper Copa de automovilismo

La sexta fecha de la Súper V8 en la Súper Copa tuvo como gran ganador al piloto Homero Richards, quien se impuso ante más de 20 mil aficionados que asistieron al Autódromo Moisés Solana para lucir su primer triunfo en la temporada.

La sexta fecha de la Súper V8 en la Súper Copa tuvo como gran ganador al piloto Homero Richards, quien se impuso ante más de 20 mil aficionados que asistieron al Autódromo Moisés Solana para lucir su primer triunfo en la temporada. Rubén Rovelo, que había arrancado en la pole, mantuvo la vanguardia de la competencia en un duelo muy disputado con Piero Rodarte y Abraham Calderón. Sin embargo problemas mecánicos en el ecuador de la competencia dejaron sin posibilidades a los dos primeros.

Esto fue aprovechado por Jorge Goeters para irse de líder en la carrera, pero al entrar a la recta principal se trompeó y Calderón, quien venía a sus espaldas, no pudo sortearlo y terminó estampando contra él.

Entonces, el liderato pasó a Luis Felipe Montaño, pero no pudo mantener el ritmo ante los ataques de Richards, quien logró rebasarlo para tener la bandera a cuadros y relegarlo al segundo puesto en el podio. Mientras Hugo Oliveras fue tercero.

Richards tuvo doble podio hoy, ya que, además, en los tractocamiones consiguió el segundo puesto, en una carrera en la que Abraham Calderón fue el ganador y Freddy Tame concluyó segundo


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40