Deportes

Compartir

Angelinos derrota 9-5 a Rangers de Texas

Ante unos 36 mil aficionados en el Angel Stadium, el relevista mexicano Salas trabajó por espacio de un tercio de entrada

Angelinos de Los Ángeles derrotó esta noche por 9-5 a Rangers de Texas, con un destacado trabajo de su cuerpo de relevistas, entre ellos el del mexicano Fernando Salas, quien se fue sin decisión.

Ante unos 36 mil aficionados en el Angel Stadium, el relevista mexicano Salas trabajó por espacio de un tercio de entrada, en el que se llevó dos hits y una carrera, para colaborar de manera digna en este triunfo de su club.

El abridor Nick Tropeano junto a los relevistas, el venezolano Jhoulys Chacín, el mexicano Salas, el nicaragüense Juan Carlos Ramírez (2-3), a la postre el ganador, y Cam Bedrosian, se combinaron para obtener este triunfo.

Keone Kela (1-1) se llevó la derrota para los "vigilantes" texanos, con apenas un rollo completo de labor.

Por Angelinos, el coreano Ji-Man Choi (1) y Mike Trout (19) pegaron sendos jonrones en las entradas cinco y siete, para colaborar con esta victoria.

Por Texas, el venezolano Rougned Odor (17), el dominicano Adrián Beltré (13) y Mitch Moreland (12) también descargaron cuadrangulares.

Texas 310 000 100-- 5 8 1

Angelinos 000 212 40x-- 9 9 1.

PG: Juan Carlos Ramírez (2-3). PD: Keone Kela (1-1). Sv: No hubo. Jrs: TEX: Rougned Odor (17), Adrián Beltré (13), Mitch Moreland (12). LAA: Ji-Man Choi (1), Mike Trout (19).


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40