Deportes

Compartir

Técnico Enrique Meza reconoce que Monarcas no funcionó ante Xolos

Los jugadores de la Monarquía se encuentran estables y motivados

El director técnico de Monarcas Morelia, Enrique Meza, reconoció que la derrota 0-2 ante Xolos de Tijuana fue merecida, ya que su equipo dejó de hacer cosas en el transcurso del juego dentro de la jornada uno del torneo Apertura 2016.

En conferencia de prensa ofrecida este miércoles al concluir el entrenamiento previo al partido de la fecha dos del Torneo Apertura 2016, en el cual se medirán a Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Morelos, confió en que “Tenemos que reponernos”.

“Yo creo que no funcionó correctamente mi equipo, cedimos la iniciativa, tuvimos pocas opciones de gol, por supuesto que una derrota con un rival tan directo tiene su problemática, no puedes jugar sin tener el balón y eso no faltó, pero tenemos que reponernos”, dijo.

Los jugadores de la Monarquía se encuentran estables y motivados, seguros de que los queretanos serán un rival complicado, pero hay confianza en que se pueden obtener los tres puntos y el primer triunfo en el campeonato.

“Los muchachos tienen claro que no jugaron bien, que no tuvimos un buen volumen de juego, pero estamos obligados a jugar bien en este encuentro en casa”, afirmó el entrenador.

Enrique Meza aprovechó para pedir el apoyo de la afición, mismo que definió como fundamental, para conseguir los objetivos del Apertura 2016.

“Ojalá que si vengan a apoyarnos, los necesitamos, el torneo anterior calificamos y logramos la permanencia, y para ello la afición vino y apoyo”, puntualizó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40