Deportes

Compartir

Por lesión, mediocampista Alejandro Guido seguirá sin jugar en todo 2016

Tiene una lesión en la rodilla izquierda que lo mantendrá alejado de las canchas por alrededor de seis meses

La mala fortuna para el mediocampista de Tijuana, el estadunidense Alejandro Guido, continuó en este año, luego que se confirmó que tiene una lesión en la rodilla izquierda, que lo mantendrá alejado de las canchas por alrededor de seis meses.

El jugador nacido en California jugó el pasado martes durante la Copa MX frente a Diablos Rojos de Toluca, partido en el que sufrió "una ruptura de ligamento cruzado anterior y fractura de menisco medial en la rodilla izquierda", informó el club fronterizo.

El futbolista seleccionado nacional en categorías inferiores no verá actividad en lo que resta de 2016. A finales de 2015 padeció también una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha y fractura de menisco, que le impidió jugar durante el Torneo Clausura 2016.

En la primera fecha del Apertura 2016, el técnico Miguel Herrera no utilizó a Alejandro Guido y le dio la oportunidad en Copa MX contra Toluca, donde solo jugó 34 minutos, único lapso que lleva de actividad en un partido oficial de este año.

"Jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva Xoloitzcuintle envían un mensaje de ánimo y apoyo para Alejandro Guido, deseando una pronta recuperación para que regrese con más fuerza al trabajo con el primer equipo del Club Tijuana", manifestó el club.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40