Deportes

Compartir

Cabrera asegura que Copa MX servirá a Monarcas para corregir errores

El mediocampista de Monarcas Morelia, David Cabrera, dijo que el equipo deberá sacar provecho de su partido de este miércoles ante Alebrijes de Oaxaca, por la Copa MX de futbol, para corregir errores cometidos en sus juegos de liga.

El mediocampista de Monarcas Morelia, David Cabrera, dijo que el equipo deberá sacar provecho de su partido de este miércoles ante Alebrijes de Oaxaca, por la Copa MX de futbol, para corregir errores cometidos en sus juegos de liga. “Esta semana enfrentamos dos partidos complicados, el primero en casa, en la Copa, el cual hay que aprovechar para corregir errores y los que no han tenido actividad alcen la mano y metan presión a los titulares; estamos conscientes de que en la liga no podemos dejar ir más puntos”.

Destacó que en lo que deberán trabajar para evitar que se sigan dejando puntos en el camino es en poner atención, tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo, donde se ha fallado más.

“Hay que trabajar en la atención, creo que los goles que recibimos del Querétaro fueron desatenciones; debemos aprovechar las opciones de gol que construimos allá arriba”, dijo tras la práctica del equipo, este lunes.

Pese a todo esto, aseguró que toman el torneo de copa con toda seriedad pues “es un torneo en el que te juegas un título, podemos aprovecharlo para corregir errores y hacernos más fuertes. Estamos en el mismo barco, a todos nos afecta lo que pase tanto en la Liga como en la Copa”.

También se dijo consciente de que aunque el tiempo corre, aún quedan 32 partidos por disputar, en los que pueden sumar los puntos necesarios para alejarse del descenso, problema del que aún no salen y que se les ha complicado con el inicio de torneo que han tenido.

“Es un año completo, tenemos todavía fechas para sumar puntos para olvidarnos del tema porcentual, que es uno de los objetivos de este conjunto”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40