Deportes

Compartir

Logra Francisco Campos el triunfo ante Pericos

Triunfo de los Piratas de Campeche por pizarra de 4-3 sobre los Pericos de Puebla.

Jesús Arredondo se fue de 4-3, con una carrera anotada, para respaldar la serpentina de Francisco Campos en el triunfo de los Piratas de Campeche por pizarra de 4-3 sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie. Francisco Campos y Orlando Lara se enfrascaron en duelo de pitcheo y en cinco entradas colgaron ceros, y fue hasta la sexta tanda cuando llegó la carrera de la quiniela, cortesía de los Piratas con un par de corredores en los senderos, y dos tercios fuera.

José Amador sacó imparable al central y con esto mandó al plato a Engel Beltre para colocar la pizarra 1-0.

En la parte baja del sexto inning, pericos respondió cuando Sergio Pérez abrió con hit al tanda, después apareció Willy Taveras con triple para empatar el juego, posteriormente Taveras anotó desde tercera al aprovechar un roletazo de doble matanza de José Manuel Rodríguez.

En la apertura del séptimo acto, Campeche volvió a tomar ventaja. Con la casa llena y un out, Engel Beltre sacó rola a las paradas cortas para fabricar la carrera del empate, después con corredores en las esquinas, Beltre salió al robo, y en cuanto Tapia disparó a la intermedia, Jesús Arredondo salió al plato para timbrar la tercera carrera de los visitantes.

Campeche amarró el juego en la novena tanda. Con la casa llena sin out, Paul León sacó rola violenta hacía el lanzador, la cual no pudo fildear Carlos Bustamante, y esto lo aprovechó Fernando Flores para timbrar la cuarta anotación.

Pericos volvió a amenazar en el noveno inning con una carrera, cortesía de un rodado a la antesala de Sergio Pérez, sin embargo esto no fue suficiente, debido a que José De la Torre dominó a Will Taveras para el out 27.

La victoria fue para Francisco Campos quien tiró seis entradas y un tercio, aceptó cinco hits y par de carreras, dio tres pasaportes y tres chocolates.

La derrota fue para Orlando Lara, y el rescate para José de la Torre.

El duelo para el tercero de la serie será entre Abel Amaya y Paul Oseguera


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40