Deportes

Compartir

Taekwondoin Alma Miroslava dice que ahora va por podio a Canadá

Para acceder a la pelea por la medalla de oro, Soto Huerta dejó en el camino a Diana Suárez , Alejandra Araiza y en la semifinal a María Fernanda Angulo.

La mexiquense Alma Miroslava Soto Huerta señaló que la medalla de oro conseguida en la Olimpiada Nacional 2016, la motiva a buscar el podio en el Campeonato Mundial en Canadá en noviembre venidero. Indicó que la obtención de la quinta medalla de oro en este tipo de justas es importante porque además con ello muestra el nivel para enfrentar los eventos internacionales como el Mundial.

Soto explicó que esta pelea debía ser de mucha concentración sobre todo por el nivel de la rival a la que enfrentaba, la cual es muy fuerte; pero al darle la patada en la cabeza y sentir que conectaba, sabría que había ganado y espero a la resolución de los jueces.

Para acceder a la pelea por la medalla de oro, Soto Huerta dejó en el camino a Diana Suárez de Ciudad de México, Alejandra Araiza, de San Luis Potosí y en la semifinal a María Fernanda Angulo de Jalisco.

Dijo que estar contenta por el quinto título en la Olimpiada Nacional y agradeció al entrenador Enrique Vitela, quien siempre ha estado a su lado sobre todo en combates tan complicados.

La deportista mexiquense se concentrará para su participación en el Campeonato Mundial de la especialidad, en su categoría que se desarrollará en Canadá, en noviembre próximo.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40