Deportes

Compartir

Manchester City presenta a su nuevo mediocampista Leroy Sané

El jugador internacional firmó un contrato por cinco años y llevará el dorsal número ‘19'

Manchester City presentó a su nuevo mediocampista, el alemán Leroy Sané, quien se mostró contento al firmar un contrato por cinco años con el club inglés.

En la página oficial, el equipo mencionó que el jugador internacional firmó un contrato por cinco años y llevará el dorsal número ‘19, además de ser la quinta contratación para la campaña 2016-2017.

En tanto, Sané señalo: “Me siento muy bien. Estoy feliz porque todo haya salido bien. Una de las razones por las que decidí fichar por el City fue ‘Pep Guardiola, me convenció para venir y continuar con mi progresión. Aprenderé mucho con él”.

Agregó que seguía a Guardiola desde el Barcelona y el Bayern, “consiguió mucho y trabajó realmente bien con jugadores jóvenes. Creo que puede hacerme un jugador más completo. Necesitaré un poco de tiempo para empezar en otra liga, pero creo que me puedo adaptar rápidamente”.

El timonel español de los “Citizens” se refirió a su jugador de 20 años como un talento especial, “un jugador emocionante al que creo que nuestros aficionados disfrutaran viendo. Tiene una gran habilidad técnica, está cómodo con el balón y también marca goles”.

Detalló que el joven, con 20 años, aún se está desarrollando como jugador, aunque ya sea parte de la selección de Alemania. “será una gran baza (utilidad) para nuestro club en el futuro. Estamos muy contentos porque haya decidido unirse a nosotros".


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40