Deportes

Compartir

Fue un resultado horrible derrota de 7-0 ante Chile: “Chicharito”

Hernández y el equipo de las “Aspirinas” iniciarán la temporada 2016/2017 el próximo domingo 21 de agosto

l delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández declaró sobre la derrota pasada de 7-0 de México ante la Selección de Chile, que “fue solo un partido y un resultado horrible”.En entrevista para el sitio web de la Bundeliga, Hernández de 28 años aseguró que eso ya es pasado porque ahora está enfocado con el equipo Bayer Leverkusen para la temporada que viene.

En cuanto a su compañero Charles Aránguiz, quien fue parte del combinado chileno en aquella derrota, aseguró que “Charles y yo estamos de vuelta en el club, ya no con nuestras selecciones, somos muy buenos amigos, muy profesionales, ningún resultado afectará nuestra relación”.

Acerca del número de goles que hará en la próxima temporada con el Bayer Leverkusen, “Chicharito” mencionó: “No me gusta especular con números, si marco 100 goles está bien, si anoto 10 también solo si ayuda al equipo a conseguir la victoria”.

Hernández y el equipo de las “Aspirinas” iniciarán la temporada 2016/2017 el próximo domingo 21 de agosto, al visitar al recién ascendido S.C Hauenstein.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40