Deportes

Compartir

Delantero Gignac saldrá de Tigres sólo si pagan cláusula de rescisión

El galo aún tiene contrato con el equipo francés, por lo que todo debe solucionarse entre ellos

El presidente de Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, aseguró que la única posibilidad para que el francés André-Pierre Gignac salga, es que el equipo que esté interesado en sus servicios pague la cláusula de rescisión de contrato.

“No estamos en la venta de jugadores, tendría que ser la cláusula de rescisión de contrato forzada de club a club y con la anuencia del jugador”, aseveró el directivo.

Lo anterior lo declaró luego de las versiones que han surgido en Europa, en el sentido de que el atacante estaría en la mira del Barcelona, que hasta el momento no ha tenido acercamientos con el conjunto neoleonés.

“Del Barcelona al club Tigres, no ha habido nada, no estamos en el interés de que eso suceda. Gignac es un jugador importante, respetamos la libertad del jugador y lo que queremos es que cuando un jugador trae en su mente a Tigres está palomeado, porque si piensa que debe estar en otro lado, baja su productividad”, aseveró.

Recordó el directivo que a finales del presente mes vencería el plazo para que se diera una posible transacción de cualquier futbolista, por lo que deben esperar y respetar los tiempos.

Añadió que tienen un plan alterno en caso de que Gignac saliera del equipo, pero rechazó comentar detalles al respecto y solo insistió en que deben esperar.

Respecto a la posible llegada del francés Andy Delort como refuerzo para el presente certamen, dijo que los “felinos” ya hicieron un par de ofertas al club Caen para obtener los servicios del jugador, pero fueron rechazadas y ya no pujarán más por él.

Añadió que el galo aún tiene contrato con el equipo francés, por lo que todo debe solucionarse entre ellos, ya que el jugador tiene deseo de jugar en Tigres, pero está el acuerdo con el Caen de por medio.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40