Deportes

Compartir

UFC confirma función en México

La función será el 5 de noviembre en Ciudad de México

La empresa de artes marciales mixtas UFC (Ultimate Fighting Championship) confirmó que volverá a México con una función el próximo 5 de noviembre, donde el brasileño Rafael dos Anjos y el estadounidense Tony Ferguson tendrán el turno estelar.

A través de un comunicado se confirmó la cuarta función en el país, ahora de "UFC Fight Night" en la Arena Ciudad de México, con el pleito entre Dos Anjos y Ferguson, en peso ligero, además de la final de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3.

Dos Anjos, ex campeón de los ligeros, quiere dar un paso más en busca de recuperar el trono cuando enfrente al peleador de origen mexicano y ganador de The Ultimate Fighter 13, quien acumula una racha de ocho victorias en fila.

Otro pleito acordado será entre Beneil Dariush, rankeado número 11 de peso ligero, y el ruso Rashid Magomedov, además de la final de TUF Latinoamérica 3, reality show que se estrenará el próximo 24 de agosto.

La venta de boletos comenzará el próximo 2 de septiembre, rumbo al cuarto evento de UFC en el país, tercero en la Ciudad de México tras UFC 180, en noviembre de 2014, y UFC 188, en junio del año pasado; la última fue el pasado noviembre en Monterrey.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40